Los Poderosos ángeles Adoran Al Pequeño Niño Dios

Los poderosos ángeles adoran al pequeño Niño Dios

[Homilía] En el pesebre reinaba un melódico silencio.No podíamos esperar otra cosa, porque en la cueva de Belén estaba toda la corte celestial. Era el sonido del cántico de los ángeles, que profesaron su fidelidad al Redentor siglos antes de su aparición.

Seguir leyendo
Situação Na Diocese De Ciudad Del Este E A Visita Canônica: Entrevista Com Padre Jorge Miguel Martinez

Situação na Diocese de Ciudad del Este e a visita canônica: entrevista com Padre Jorge Miguel Martinez

Após sua participação no Congresso Montfort, como palestrante, o Padre Jorge Miguel Martinez, Fundador da Comunidade Missionária de Jesus, professor do Seminário Mayor San José de Ciudad del Este e responsável pela Pastoral da Juventude da Diocese, concedeu ao site Montfort uma entrevista, em que discorreu sobre a ação apostólica do Dom Rogelio Livieres, Bispo de Ciudad del Este, e comentou ainda sobre a visita canônica que ocorreu naquela diocese.

Seguir leyendo
Esperar Con Ansias El Momento De Recibir La Comunión

Esperar con ansias el momento de recibir la comunión

Una cosa siempre pido a Dios: que me conceda tal amor que toda mi atención, inteligencia y voluntad se centren en Cristo presente realmente en la Eucaristía.

Seguir leyendo
Jesús Nos Dejó Su Misericordioso Corazón

Jesús nos dejó su misericordioso corazón

Cada vez que podemos meditar en la Última Cena del Jueves Santo antes de la Pasión, y miramos al apóstol San Juan recostado en el pecho de Nuestro Redentor, podemos pedirle permiso para que también nosotros hagamos lo mismo otro tanto y recostarnos en Su Corazón.

Seguir leyendo